Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de noviembre de 2014

El dilema de las burbujas y las bombas de baño

¡Buenos días Caracolillas!

Es bien sabido por todas y cada una de mis caracolillas, que soy muy fan de Lush. Y estoy organizando un viaje (pronto os explicaré) y viaje es igual a.. ¡BAÑERA! ¿Y eso por qué? Pues porque en casa no tengo, y suelo aprovechar para buscar hotel con bañera cuando voy de viaje =P. 
Algunxs, os preguntaréis qué tiene que ver eso con Lush. Pues mucho, porque ¡me muero por poder probar alguna de sus bombas!

Así que en la actualidad me hallo en la ardua tarea de elegir una bomba o burbuja de baño para llevarme en la maleta. Y pensaréis que soy una tontaina, por dedicarle tanto tiempo, pero es que las quiero probar todas y cada una de ellas pero no puede ser. Porque no sólo viajo para probar bombas de Lush xD, que pensándolo bien... todo es empezar.. jajajaja

Lush tiene mil y una bomba, además, todo lo han complicado con las ediciones limitada de halloween y navidad. Haciendo un total de 29 bombas y 22 burbujas entre las que deberé elegir una ¡UNA Y NO MÁS! Por favorrrrr ¿cómo se me puede someter a tal tortura? T.T

Y he decidido hacer esta entrada para compartir mi desazón con vosotrxs. Y os dejo alguna de las seleccionadas que aún me hacen dudar.

SPARKLY PUMPKIN. Burbuja de baño. EDICIÓN LIMITADA DE HALLOWEEN

Es una burbuja que consideran como reconfortante, que tiñe el agua naranja y contiene una exótica, potente y enérgica fragancia gracias al aceite de ylang ylang y de pomelo.

Pros

Tiene muy buena pinta. Sólo por ser edición limitada me llama mucho más. Y me gustan mucho los olores cítricos y el aceite ylang ylang ayuda mucho a relajarse y desestresarse, además el color naranjita del agua es una pasada.

Contras

Me da miedo la purpurina. Me da la sensación que cuando salga de la bañera me voy a pasar el día empurpuriná. Jajaja

Que no sea bomba y lo tenga que deshacer yo con las manos. Me hace ilusión, que se deshaga ahí con el bicarbonato. Jajaja


Os dejo por aquí el vídeo para que la veáis en acción.


WIZARD. Burbuja de baño. EDICIÓN LIMITADA DE HALLOWEEN

Esta burbuja está recomendada para el cansancio, dicen que hará del baño un momento mágico. Con una pizca de caramelo chispeante, relajante aceite de mandarina  y purificante aceite de enebro, este mago hará desaparecer el estrés y te ayudará a recuperar tu bienestar. Muy recomendable para esas ocasiones en las que te has pasado de la raya y has forzado más de lo que deberías (¿Tal vez un viaje?).

Pros

Edición limitada... Y de halloween ¿Quien sabe cuando volveremos a poder disfrutar de él? 

El color lila =D

Que lo recomienden como relajante. A lo mejor el mejor momento es un día de viaje.

Contras

El aceite de Mandarina. odio el olor a mandarina y a naranja. ¿Creéis que éste será muy intenso?

Y como el anterior..Que no sea bomba y lo tenga que deshacer yo con las manos.


♥ NORTHERN LIGHTS . Bomba de baño. EDICIÓN LIMITADA DE HALLOWEEN
Esta bomba de baño se disuelve lentamente, está pensada para la relajación. Y de su interior saldrán colores azules y verdes muy llamativos, convirtiendo el agua en un cielo nocturno lleno de estrellas con agradables remolinos de calmante ylang ylang y jazmín.

Pros

No tiene muy buena pinta, tiene una pinta espectacular. Me encanta el jazmín.

Y aunque los colores no son muy diferentes al resto.. molan mucho.

Contras

De momento no le veo ninguno, sólo.. a lo mejor.. que no suelta ninguna cosita, o que tiene una apariencia que no llama demasiado la atención.



♥ ROSE JAM BUBBLEROON. Burbuja de baño

¡Hola! Hellloooooooo! En la web dicen que es "un baño gourmet" estas bombitas de baño, que parecen macarons rosas tienen un toque de aceite de coco. Al parecer, están fabricadas a base de absoluto y aceite de rosas y en el centro tienen aceite de coco. Explican que tiene un olor parecido al de Ro's Argan (que me chifla) o a Rose Queen.


Pros

El olor, puede que me super encante. Soy muy muy fan de Ro's argan por su olor, que engancha muchísimo. La verdad es que me gusta tanto el acondicionador corporal, que a veces no lo aclaro para que huela más fuerte. jajaja

Contras

El rosa me parece un color un poco insulso para una bomba de baño.. jaja llamadme loca, pero me gustan los colores potentorros. 

El vídeo que os dejo por aquí es el de lush, cuando presentan la bomba a sus empleados.


♥ PHOENIX RISING (AVE FÉNIX). Bomba de baño
¡Oooohh! No me voy a esconder, de esta bomba me enamoré a primera vista. primero el nombre me conquistó, y después.. el despliegue.. os dejo el vídeo de una chica que lo grabó para que lo veáis, es impresionante. 
Al parecer, dentro de la bomba añadieron una fragancia ideada por Shakira. Esta bomba de baño simboliza el duro trabajo y el posterior éxito que ello conlleva. Tiene un olor afrutado mezclado con especias. Prometen un ser todo un espectáculo de olor y color.

Pros

Los colores que salen de ella, me encantan. El olor no lo he olido, pero promete mucho, la verdad.

Contras

El único contra que encuentro es que.. no es edición limitada, o sea que es algo super positivo, peor como está competiendo con ediciones que no sé si voy a poder probar... las otras le sacan medio puntito. 

Pero vaya... que yo sé que acabará estando en mis manos/bañera.


♥ ROSE QUEEN. Bomba de baño

Una bomba de baño repleta de pétalos y capullos de rosas (y algún que otro lírio). Tiene un toque extremadamente floral mezclado con ámbar que te seducirá y te llevará a un jardín donde las flores destilan absoluto de rosa, geranio, laúdano y amaranta.

Pros

El olor de rosas nunca falla. Tiene bastante buena pinta.

Que contenga rosas y lirios me mata de amor, es un punto muy muy positivo, la verdad, porque esas chorraditas me superencantan. jajaja

Contras

El color rosaaaa, jooooo! ¿no puede ser un color cañero? 

♥ SEX BOMB. Bomba de baño
Esta bomba de baño está hecha a base de aceites esenciales afrodisíacos como el jazmín y ylang ylang, también lleva salvia que ayuda a evitar el pánico y a ve rla vida de manera más clara. jajajajaja (¿Me dará toda la luz que me falta? ¿me mostrará, al fin, el camino?). Está recomendado para compartirla con "tu compañerx de toda la vida".

Pros

El jazmín y ylang ylang. 

La florecilla del centro.

Contras

En este caso estoy buscando una bomba de baño para mí. Para compartirla conmigo misma. Y a lo mejor, esta no sea la mejor, Who knows?

Os dejo el vídeo demo de cómo se deshace.


También he encontrado el cómo se hace.. la verdad es que es interesante, os lo dejo por aquí..

♥ TISTY TOSTY. Bomba de baño
Es un amor. Toda ella es amor, hasta la forma. Dicen que es un "conjuro de amor que se disuelve en la bañera para que tú sumerjas todo tu cuerpo y esperes que la magia se haga realidad." 

Tiene un sutil perfume de absoluto de Rosa Turca, una de las sustancias más costosas de obtener en todo el mundo, además del polvo de la raíz del Iris Florentina. 
Pros

Es de las primeras bombas que vi, y me conquistó.

Que te dejé la bañera llena de rosas. (soy una romántica jajaja)

Contras

No deja ningún color diferente en el agua. 


♥ TWILIGHT. Bomba de baño
Esta bomba de baño está pensada y hecha para relajarte, para que después de sumergirte en ella caigas redonda en la cama. El componente principal es la lavanda, muy relajante.

Pros

Que esté pensada para relajar. Es perfecta para antes de dormir.

Los colores de los que tiñe el agua.

Contras

Que en realidad, aunque me guste, creo que me llaman más la atención otras.


Y he aquí mi indecisión.. ¿Cual elijo? jope, todas me encantan. Y aunque acabe probándolas todas.. ¿por cuál empiezo?

La verdad es que gracias a escribir este post, me he dado cuenta que hay tres que me llaman más la atención, ya sea por una cosa o por otra... jajaja Y mis finalistas son... Northern lights, phoenix rising y sparkly pumpkin. 


¿Qué os parece? ¿Cuál elegiríais vosotrxs? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Y de mis finalistas, cuál os llama más la atención? ¿Y por qué? 


Oiiiiixxxx caracolillas, ayudadme, ¡no sé qué haría sin vosotrxs!



¡Que tengáis un buen día! 



y mil gracias por la ayuda =D

2 comentarios:

  1. Ufff que complicado!! Me pasa como a ti al no tener bañera en casa siempre q voy de viaje es imprescindible a la hora de elegirlo. La eleccion es complicada pero elolor a jazmim me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Northern Lights!!!!! No sé si será casualidad o qué, pero justamente hoy he cambiado mi foto de portada de fb por la de la autora boreal que tenía ^_^ Por colores, ser edición limitada y relajante, yo te recomiendo la nothern lights! Sparkly pumpkin puede ser too much sparkling (ya tu sabes) y phoenix rising está siempre, así que yo me decantaría por la edición limitada. Pero como siempre, la decisión es sólo tuya y ya estaré el martes ahí para ver cómo te decides por una :D

    ResponderEliminar