Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de agosto de 2015

Don't Look at Me. Mascarilla Fresca



¡Buenos días caracolillas lindas!


A sólo un día de que los nuevos productos de Lush estén en todas las tiendas del mundo.. os explico qué tal esta mascarilla fresca tan pitufina jajajaja 




Su intenso color azul pitufo, la hace una de las mascarillas más llamativas que Lush tiene hasta el momento. Lo cierto, que sólo verla me entró curiosidad por probarala. Ya que es un azul muy intenso, que no pierde después de haberla comprado, y que, personalmente, me crea un buen rollo inquietante jajajaja


Hablemos de su composición; Contiene una generosa ración de manteca de murumuru (muy hidratante y popular en Lush)y caolín (que devora la grasa de la piel, también uso de los ingredientes fetiches en Lush), esta exclusiva y magnífica máscara es perfecta para aquellas pieles que buscan ligereza y refrescarse. Ideal para estos calores que tenemos. Aún siendo ligerita y agradable  nutre muchísimo la piel y aporta vitalidad perdida en los meses más fríos. Aunque el aroma predominante es el que le da el aceite de pomelo, el jugo de limón está muy presente también y hace un mix muy chuli y fresquito. 


Además como plus utilizan 3 ingredientes a base de arroz (jarabe de extracto de arroz (Oryza sativa syrup), Almidón de arroz blanco (Oryza sativa starch), leche de arroz (Oryza sativa))para hidratar, exfoliar y eliminar la piel muerta y la suciedad de la piel que en esta época del año tanto nos trae de cabeza. Estos tres ingredientes actúan  como un exfoliante durante la aplicación; la ligera aspereza del arroz molido hace que células de la piel seca se desprendan de la superficie para limpiar y así conseguir una piel más brillante y fresca. 


Es una mascarilla muy muy granulada y me ha recordado mucho al gel de baño Rub Rub Rub, teniendo en cuenta que éste último es mucho más duro, grueso y compacto puesto que se utiliza como exfoliante para el cuerpo y Don’t look at me es suavecita para la cara. 

Muy agradable, al aplicarla se puede sentir en la cara su textura ligera y arenosita.Una vez que la máscara se ha aplicado, se supone que se debe dejar actuar en la cara durante unos 15 - 20 minutos antes de enjuagar con ajuda de un masajito y agua tibia. Como resultado deja un cutis de aspecto limpito, luminoso, suave al tacto y listo para enfrentar el día por delante. Me ha gustado mucho lo limpia y fresquita que sentí la cara después de su aplicación. 


Yo creo que esta mascarilla es buena para pieles mixtas y grasas. Su composición es beneficiosa tanto para las pieles más grasientas como para las pieles mixtas algo sensibles. Y se podría utilizar como limpieza facial más profunda en pieles más bien secas. El efecto granulado de la mascarilla es beneficioso para la eliminación tanto de acumulación de grasa como de piel muerta y suciedad, mientras que los aceites cítricos trabajan para equilibrar el cutis y la luminosidad. 



Yo suelo utilizar Cosmetic Warrior y/o Cupcake, y la veradad es que Dont’ look at me va a estar en mi cesta más veces, porque me ha gustado mucho, sobre todo para el veranito. Os lo recomiendo muy mucho.


Hoy por hoy se puede encontrar en Lush Oxford street y en Barcelona Centro. Probablemente, mañana se pueda encontrar en todas. ¡Sólo nos queda esperar a mañana para saberlo! Su precio es, como el de todas las mascarillas frescas, de 9,25€, o llevando dos botes negros vacíos de Lush, te la regalan.



¿Qué os ha parecido? ¿tenéis ganas de volveros pitufinas por un ratín? ¿Os apetece probarlo? ¿lo habéis probado ya? ¿qué os ha parecido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario