Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Haul Lush

¡Hola Caracolas!

Siempre me he declarado un lushadicta, y eso se va haciendo poco a poco, porque al principio se siente amor, como un flechazo, te compras cuatro cosas.. pruebas sus mieles, y al final.. te enamoras. Y es de esos amores para toda la vida, de los que te entran ganas de presentar a tus amigxs y a tu madre e incluso no te importa que tu padre lo conozca. Porque es EL AMOR, con todas sus letras. Eso es Lush. Es verdad, que hay cosas que funcionan mejor y otras peor, pues como en las relaciones amorosas jeje pero es esa marca que.. la probabilidad de que te falle es muy poca.

Y hoy os traigo, para celebrar estas navidades que ya se aproximan, un super Haul de todo lo que he ido recolectando estos meses. Porque yo soy un poco hormiguita. Y así os puedo explicar bien cómo me ha ido todo. Así que.. Ahí va. Hay algunas ediciones limitadas y demás ¡YUJU!

Cosmetic Warrior (Terminator Cosmético)


Esta mascarilla es de mis favoritas, porque  está pensada especialmente para atacar a los granitos a tope.  Está hecha con ajo fresco, que sirve como descongestionante  y bactericida estupendísimo para reducir los granitos, uvas que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el caolín, que Lush utiliza en muchos de sus productos que nos aporta sensación de limpieza profunda, agarra la grasita como nada, también tiene huevos frescos camperos, que son ricos en vitaminas A, D, B2 y B12 y aminoácidos y árbol de té que es un antiséptico y reduce considerablemente los poros.
Yo la utilizo cuando me dan brotes de granito, que es cuando se acerca la regla.. y viene tormentosa que arrasa con todo. Me va muy bien también en verano, que se empieza sudar más y los poros se me congestionan más y me produce granitos.

Tiene un precio de 9.25€, y la verdad, es que deja una sensación de limpieza y sequedad en los granitos.. que me encanta. También la he utilizado en plan.. ¡ALAAAARMA! Aplicándola sólo en la zona dos, tres veces por semana.

Ayesha




Es una mascarilla para pieles maduritas, dicen que tiene un efecto ‘minilifting’ secreto que relaja, descongestiona y tonifica la piel de la cara, eliminando momentáneamente las pequeñas arrugas del rostro. Gracias al trabajito de los espárragos que hidratan, son antioxiodantes y actúan contra las manchas de envejecimiento, la rosa, el pachulí, el romero y el amamelide. Además contiene smecita y saúco para limpiar bien el rostro, miel para cuidarlo y gel de betónica para colocar todo en su sitio.
Se la regalé a mi quería Sirena Madre Atenea y está encantadísima con ella. Siente la cara limpia y con más elasticidad.

Tiene un precio de 9.25€. Y, recordad que estas mascarillas frescas duran sólo 4 semanas. Yo las suelo utilizar después de la fecha indicada y siguen haciendo los mismos efectos, pero no os demoréis mucho, porque a veces, pueden florecerse.

BB Seaweed


Esta ha sido la última mascarilla que me compré. ¿Por qué elegí esta? Pues veréis BB Seaweed es una mascarilla que la recomienda para todas las ocasiones. Es para momentos que no necesito ningún tratamiento específico, porque los granitos están controlados. Y BB Seaweed contiene caolín que es un limpiador en profundidad, almendras molidas exfoliantes, algas ricas en minerales, una decocción de lima astringente y gel de arcilla de bentonita para hacernos un pequeño estiramiento y suavizar nuestras arrugas.  Además de aloe vera que calma, hidrata, desintoxica, suaviza y da luminosidad a la piel. Y tila y violetas que son tonificantes y la equilibran.


Tiene, como todas las mascarillas frescas, un precio de 9.25€. Y caduca en 4 semanillas. Que es lo que a mí me suelen durar aplicándolas una vez por semana =).

Cosmetic Lad


Me dieron como muestra esta crema un día, porque creo que se confundieron, porque yo no la pedí. Pero vaya, aproveché y la probé. Como está pensada para hidratar la piel de los maromales después del afeitado. Pues en la cara no la usé, porque.. aún no tengo que afeitarme, por suerte.. jajaja Además se puede aplicar en las manos, que es para la que la usé. Pero no me gustó mucho, ya que se absorbe en seguida y yo soy de las que le gusta recrearse en un masajito por las manos. Aún así y aunque eso no me gustó, si lo hizo la sensación en las manos, así que creo que debe ser bastante buena para la cara, sobre todo por ese handicap que para las manos no me gustó; que se absorbe rápido. Al menos, a mí no me gustan las cremas faciales que tardan años en absorberse. Como ya os he dicho, en Lush la aconsejan com after-shave por ser calmante y nutritiva y también como crema para después del sol, para ambas lo veo estupendo, peor para las manos a mí, no me termina de convencer.

Tiene un precio de 15.95€. Así, que ya sabéis. 

Imperialis


Soy mega fan de Imperialis. Es una estupendísima crema para la cara. Está recomendada para todos los tipos de piel, pero sobre todo para pieles mixtas (esas que no pueden decidir si son grasas, normales o secas). Gracias a la infusión de lavanda equilibra la producción de grasa de la piel, el agua de la flor del naranjo y la hierba de San Juan calman las irritaciones de la piel (dicen, además, que la hierba de San Juan ¡ahuyenta los malos espíritus! jajaja). Es perfecta de verdad, tiene un olor fresco de naturaleza.. me encanta. He probado otras cremas de cara de Lush (más caras), y no he encontrado ninguna como esta, seguiré investigando.. pero Imperialis me tiene robado el corazón.


Tiene un precio de 17.50€, que lo vale, y cunde muchísimo, la verdad sea dicha. Es una de mis imprescindibles, noto mucho cuando la utilizo, me reduce los granitos y me hidrata muchísimo, sobre todo ahora en invierno me viene de perlas. 

Ultimate Shine (Resplandor)
Champú sólido con Aceite de Elemí Aceite de Ylang Ylang, Absoluto de Violetas y Extracto de Gardenia aportan brillo al cabello. Además contiene toques de purpurina dorada (dicen que no mucho, sólo un poco. Yo pienso que se les va mucho la olla a veces jajaja). Además los aceites especiados de elemí e ylang-ylang equilibran la grasa y el aceite de violeta acondiciona el pelo de maravilla y al parecer, también tiene efectos relajantes que alivian la ansiedad y mal humor.

Es el primero que utilicé y me gustó muy mucho. El pelo me brilla muchísiisisimo y estoy muy contenta con él. Me cunde mucho y tiene un precio de 8.95€.


*Perdonad que no tenga fotos hechas por mí de él, es que nada más comprarlo lo usé como una loca. Y el que tengo está gastatete :P Esta imagen es de la web de Lush


Henna Rouge (Henna Roja)




¡Esta es mi maravillosa henna roja! Sólo tengo buenas palabras para ella, estoy contentísima. El color es súper chulo, y es verdad que si tienes el pelo más oscuro pues no te coge tanto color, pero.. es estupenda. Al parecer, dicen que es de origen persa y es la más fina. Contiene manteca de cacao para que se adhiera e hidrate el pelo y obtener un color más intenso, jugo de limón y romero para dar extra brillo y aceite de clavo para que no huela tan mal.



En general, la Henna tiene un olor asquerosete peculiar, pero esta no huele tan mal como otras, la verdad sea dicha.Es verdad que te deja un olor difícil de quitar, pero no es especialmente molesto. Es parecido al de ir a la peluquería y teñirte y demás.

Yo estoy muy contenta con la henna, aunque debo admitir que tiene un handicap, y es que su tiempo de aplicación es de 3 a 4 horas. Y no siempre es fácil encontrar 3-4 horas para poder hacértela, peor vaya.. yo he decidido que las aprovecho y las invierto en tiempo para mí, y nadie más. Me pongo la mascarilla, o me hago las uñas, leo, veo series, etc. En la primera hora es en la que el pelo coge el color, mientras el resto es todo hidratación. Lo bueno que tiene esta henna es que hidrata muchísimo, gracias a la manteca de cacao.

¿Cómo se utiliza?


Pues veréis, se hierve agua. Y se pone en un bol, se rompe a trocitos el bloque, debéis utilizar más o menos trozos, dependiendo cuanto pelo tengáis. Yo con medio bloque tengo suficiente. Y es verdad, que también cuanto más tiempo la lleves aplicando, más experiencia arte tienes y se puede ahorrar un poquito más. 

Es importante tener a mano siempre agua caliente, porque al ser como barro se va secando. Y echar el agua poco a poco porque si nos pasamos después nos chorreara por toda la cara, y no es necesario teñirnos a la vez pelo y bigote. GRACIAS. 

Yo debajo del bol también pongo otro bol más grande con agua caliente para que se mantenga calentito. A partir de aquí, y una vez homogénia y sin grumos la pasta, ya la podemos empezar a aplicar en el pelo. Antes, pero, recordad untaros bien la piel que delimita con el pelo de aceite/ultrabalm/algún tipo de crema hidratante, para no dejarnos el rastro ahí de “me tiño hasta las pestañas de golpe”. Y listos, se puede hacer con un pincel, por capas en el pelo, igual que un tinte al uso. 


¡RECORDAD! Que tendréis que ir añadiendo agua y que la persona que os hennice se ponga guantes. No os preocupéis por la ropa, yo siempre me tapo bien con pláticos, pero, siempre que me mancho (el 99.999% de las veces lo hago entera) se quita muy bien de la ropa sin problemas, aún así recomiendo que la ropa sea oscura y os tapéis un poco. Cuando halláis aplicado la henna siendo generosas (¡ARRIBA LA GENEROSIDAD!) tapad la cabezota con film (mejor con film que con papel de plata) rollo alien. Del calor puede chorrear un poco, la que avisa no es traidora, peor vaya, nada que no se recoja con un poquito de papel de cocina en el cuello a lo pañuelo de azafata jajajaja



Después de 3-4 horas (cuanto más tiempo más hidratación) os laváis el pelo con normalidad, haciendo hincapié en masajearlo bien, porque lo tendréis como con arenilla, pero vaya, que solo es masajito (que se agradece y peine y sale sola).


Así que ya sabéis, ¡animaros! El bloque de henna, que a mí me dura 2 veces cuesta 13.95€. Tened en cuenta que si venís de aplicar tinte, como yo, y si era rojo, tendréis el pelo “decolorado”, sobre todo en las capas más externas y os quedará un color más clarito que en las internas o en la raíz. Estoy ingeniándomelas a ver qué hacer para igualar un poco el color. A ver qué se me ocurre (¿cortarlo? Jajaja maybe..) pronto os explicaré más.


R&B


Es una especie de sérum para después de lavar el pelo. Sólo aplica con el pelo mojado-húmedo, con un poquito en medios y puntas bastará.

Está pensado para hidratar cabellos rizados y melenas ligeramente onduladas.Por eso aporta tanta hidratación a las puntas. A mí me encanta. Contiene mantecas tropicales y cera de candelilla que lo hidratarán de forma suave y esponjosa y leche de avena para suavizar el cuero cabelludo seco, en caso que se tenga sequito también se puede utilizar en él. Tiene un olor cítrico-tropical muy chulo.


Los 100gr, que cunden muchísimo, porque con un garbancito se tiene bastante, tienen un precio de  17,15€.

American Cream (Crema Americana)


¡Alegría! Me encantatatatatatatatata mucho. Huele a vainilla, salvia, lavanda y benjuí  una mezcla explosiva y dulzona.  Acondiciona y alisa el pelo muchísimo. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que hacen brillar y dejan el pelo sin encrespamiento.


Yo ya me compro el bote grandote de medio quilo, y cuesta 21,25€. Sin duda, uno de mis imprescindibles.

Happy Hippy

Gel de ducha con aroma a pomelo rosado. Es un gel activador, el efecto de los cítricos suele activar, y va perfecto para activar las pilas a primera hora de la mañana. Hay una cosa, bastante divertida y es que.. como usan fruta natural, los pomelos con los que lo hacen no siempre tienen el mismo color y por eso no siempre el gel puede cambiar de color según la época del año que lo compres, el tono varia de limón a rosa.


El precio de los 250gr es de 10.40€. 

Ultrabland (Ultrasuave)





El día que fui a comprar la Henna, Nona, de Lush GV2, me dio de muestra ultrabland, para que la probase como protector de henna en la piel, en vez de ultrabalm, que es la que suelo usar. 


Además de cómo protector, también se utiliza, es su utildad principal, para limpiar el maquillaje, ya que está llena de aceite de almendras, miel y rosa que cuida todos los tipos de piel y quita la suciedad y el maquillaje más rebelde. 

Aún no he tenido el placer de utilizarla, porque no me maquillo en exceso, y aún no me ha tocado ponerme la henna. Pero me han hablado maravillas de ella.=)

Su precio es de 9.95 cada 45gr.


Rub Rub Rub


Confieso que de rub rub rub he probado sólo una muestra y.. en la tienda algunas veces, también la hemos utilizado. Pero me parece una alegría para la piel. Jope! Es perfecta, ¿exfoliante más gel? Mi sueño hecho realidad, va estupendo para la celulitis exfoliar las cartucheras, o eso dicen.. Y a mí de eso no me falta así que me ahora un paso muy panchamente.

Me gusta bastante, pensé que no haría mucha espuma, peor si la hace, y deja una sensación de limpieza bastante profunda que mola mucho. El exfoliante es sal de mar, y aparte de exfoliar es rica en minerales. Además, después de una exfoliación se disuelve en el agua dejando tu tubería libre de pedacitos y partículas. Tiene un toque de jugo de limón y el tropical aroma de la flor de mimosa. 

Aconsejan que se use en todo el cuerpo serrano, incluso se puede usar como champú.


Su precio… 11.95€.

Ro's Argan

¡Buuuaaaa! Ro’s Argan.. es uno de mis vicios, unxs se compran tabaco.. y yo Ro’s Argan. Jajaja ¡Me hiperencanta, chifla y fascina a la vez!  Es un acondicionador corporal que se aplica en la ducha después del jabón, antes del último aclarado. Me gusta tanto su olor y su textura.. que confieso que muchas veces lo he puesto y no lo he aclarado :p Deja la piel hipersuave e hidratada gracias al aceite de argán y el absoluto de rosas. Éste último le aporta un olor de vicio, muy parecido al jabón edición limitada navidad o a la burbuja "Rose Jam".


De verdad, es espectacular como hidrata, alegría para la piel. Lo único malo.. su precio… 24.50€.

*Perdonad que no tenga fotos hechas por mí de él. ahora mismo no me queda.. y para hacer fotos a un bote vacío.. el color de la crema más es rosadito que el de la foto. Esta imagen es de la web de Lush

Rock Star

Es un jabón sólido. Le tengo muchísimo cariño, porque fue el primero que usé, y de los que más me gustan. Es rosa chicle y tiene escondida, dentro del jabón, una estrella blanca. Huele a  caramelo. Al parecer, es unos de los best sellers de Lush, y con razón, porque es un amor, huele dulzón pero sin pasarse. Me gusta mucho.

Los 100gr a  4.50€ están.

*Perdonad que vuelva a subir un foto de la web Lush. Pero le hice fotos y no soy capaz de encontrarlas -.-' (soy un desastre)




Estoy preparando ya la segunda parte del Haul, porque si lo hacía sólo en un post se hacía interminable. Habrá algún producto de edición limitada y la booooomba jajajaja. ¡ESTAD ATENTAS CARACOLILLAS MÍAS!

Explicadme, mientras, vuestras opiniones, si habéis probado algún producto y os ha gustado, o no... no sé.. lo que os inspira.. ¡venga que me encanta leeros!


¡Mil Gracias por leerme y estar ahí!


Que tengáis un buen día





2 comentarios:

  1. Gracias por hacer que lo quiera todo ahora... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Gracias a ti `por ser tan maja, Caracolilla linda! besitos

      Eliminar