Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 21 de julio de 2016

Parsley Porridge. Jabón sólido Lush



Buenos días Caracolillas,


Últimamente no puedo probar muchos productos, es una mierda mala suerte la mía, porque a mí me encanta probar potingues, cremas y demás, dar mi opinión.. ya sabéis.

Pero es que últimamente, no puedo probar muchas de las cosas "interesantes" porque tengo la piel extremadamente sensible y muchos productos si no me dan picores, me producen inflamación, como me pasó un día con un exfoliante labial del que tenía ganas de escribiros... Y me dejó unos morros.. de "envidia", por suerte todo quedó en un sustillo... Y claro, yo ya no puedo discernir si eso me pasa porque es una chusta de producto o porque yo tengo la piel así de rebelde. 

Esto para mí es nuevo, porque a pesar de ser blanquita, y tener la piel muy sensible, nunca había tenido ninguna alergia ni problema en ella más allá de las pequitas y de que no le gusten la bisutería de "baratija" y se me ponga rojita la oreja, por ejemplo en el caso de los pendientes. Pero la verdad que últimamente me cuesta hasta depilarme las piernas porque pasarme la cuchilla me irrita, y muchos jabones o cremas me causan picores, erupciones y rojeces en la piel, que pasan misteriosamente de un lado a otro sin razón aparente.

Lo cierto, es que llevo un año esperando a ver si esto se me va porque es un poco desesperante, pero visto lo visto.. empiezo a resignarme y empiezo a vivir con lo que supongo con mis picores y mi envidia a que los demás se puedan duchar con geles chulis y yo con alguno más aburrido. Aún mis picores, intento ir probando alguna cosilla de este tipo, por innovar.. Y a veces, me pica y otras no. Es un poco como jugar a la lotería jajaja

Pero bueno, por suerte, estoy empezando a encontrarme con mis productos fetiche-tranquilidad, sobre todo, en jabón corporal. Que el momento ducha era el peor del mundo para mí y mis picores.

Así que os dejo por aquí mis dos jabones preferidos ahora mismo:

Parsley Porridge
¿Quién me iba a decir a mí que me iba a acabar gustando el, para mí, asquerosete Porridge inglés de alguna manera? Pues nadie, porque yo siempre que lo veía me preguntaba como podían comer aquello con ese aspecto tan vomitivo. jajajaj pues ahora me va genial en forma de jabón para la piel.

Calma mucho mi piel, además me hace mucha gracia el olor a pimienta que tiene, supongo que se lo dará la mezclita de hierbas y aceites que tiene. El aceite de árbol de té que lleva va fenomenal para calmar los picores en las pieles reactivas, el gel de aloe, que calma también muchísimo, recupera e hidrata la piel, tiene un poquito de harina suavecita de avena que es finísima en su exfoliación, yo casi ni la noto, a veces, dependiendo el trozo, puedes verla en la parte exterior del jabón como puntitos pequeñísimos.

Es súper repetuoso con la piel, e hidrata mucho gracias al aloe y a la crema de coco, al parecer, el tomillo, el perejil fresco y el aceite de coco junto al aceite de árbol de té le dan colorcito verde y el punto rockero contra las bacterias y también va genial para pieles con tendencia acneica.

El jabón lo venden en Lush, y va a peso, tienen un pedazo de trozaco alli verde, y te cortan el pedacito que quieras. Lo mínimo, creo que son 100gr que salen por 6,95€ y a partir de aquí pues más o menos calculas y calculan lo que quieras. Yo esta última vez que fui, cogí uno que ya tenían cortado de 250gr porque, la verdad, es que al usarlo cada día, lo gasto mucho y muy bien. ¡Es genial!

Yo estoy encantadísima, como ya os podéis imaginar, a mi desde siempre me ha encantado el momento ducha, porque me relaja muchísimo, y no poderlo disfrutar era una caca de la vaca muy grande, como ya imaginaréis, pero por suerte, aunque ahora ya no pueda tener tantos olores diversos como antes, he encontrado, al fin un jabón que no hace que ducharme sea desesperante. Y estoy muy contenta, así que os recomiendo que lo probéis. si os pasa como a mí con los jabones y cremas, supongo que ya sabéis, que al final es un poco de suerte. yo no sé porqué pero aún albergo un poquito de esperanza en que esto sólo sea algo transitorio.

Os animo a que la probéis, si no lo habéis hecho ya :P ¿hay alguien en la sala con problemas de picores de piel también? ¿Os atrevéis a probar este pequeño tesoro? ¿Lo habéis hecho ya? ¿Qué os ha parecido?


¡Que tengáis un buen día Caracolillas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario